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Preguntas Frecuentes
Woocommerce FAQ
¿Puedo aumentar de plan a futuro?
Puedes aumentar de plan cuantas veces gustes dentro de los planes que tenemos establecidos en nuestro sitio web. Lo que no puedes hacer es bajar de plan, a menos que quieras eliminar páginas o plugins, ya que habría una reducción de funciones propias del plan.
¿Los correos utilizan espacio del hosting?
Todos los correos, incluyendo la bandeja de eliminados utiliza espacio en el hosting, por lo que recomendamos eliminar correos con cierta frecuencia y vaciar las casillas, de otro modo, tendrás que subir de plan para aumentar espacio.
¿Puedo mover mi sitio a Segurihost?
Si tienes tu sitio en wordpress en otro hosting y deseas moverlo, no hay problema. Puedes entrar en alguno de nuestros planes de wordpress o solo de mantención si así lo deseas.
¿Puedo pasar de otro proveedor a Segurihost?
Si tienes tu sitio en otro proveedor como Prestashop, Shopify o Jumpseller, podemos hacer la migración a nuestra plataforma por ti. Tenemos herramientas específicas de migración para cada plataforma o servicio e-commerce. Así mismo, si actualmente tienes el servicio e-commerce de Segurishop, podemos traspasar todo a Woocommerce y mantener tu diseño e incluso mejorarlo.
¿Recibiré avisos para renovar?
De acuerdo a la forma de pago, sea semestral o anual, nuestro sistema te enviará automáticamente recordatorios previo a la fecha de vencimiento de tu cuenta con todo el detalle necesario para realizar el pago.
¿No entregan soporte los fines de semana?
El soporte a servicios de web hosting no tienen horario ya que es la base del funcionamiento de cualquier sitio web. El tipo de soporte o asistencia que aquí exponemos, hace referencia a los cambios o configuración del sitio web (no del hosting). Esto se refiere a la asistencia que entregamos exclusivamente a su ecommerce (realizar ajustes de medios de pago, envío, diseño de páginas, cambios en menú, pie de página, resolver dudas sobre la tienda, etc.) y que está sujeta a los horarios fijados en cada uno de nuestros planes. Si es una persona que requiere que corrijamos errores, hagamos cambios de todo tipo en su ecommerce a toda hora, recomendamos tomar planes con Asistencia FULL.
¿Puedo pagar los planes de forma mensual?
Somos bastante flexibles en varios aspectos con nuestros clientes y podemos permitir el pago de ciertos planes de forma mensual, siempre y cuando se haya cumplido al menos un año de servicio con nosotros.
¿Puedo instalar otros plugins?
El listado de plugins que se muestra en los planes son los de pago. También utilizamos plugins gratuitos en los sitios webs que entregamos, pero solo los que cumplen con entregar el funcionamiento que busca el cliente. Esos plugins gratuitos los configuramos, entregamos soporte y actualización.
Por otro lado, si buscas un plugin que no está en ese listado, puedes instalar cualquiera que quieras o que hayas comprado (verificamos licencia porque no aceptamos plugins nulled que siempre vienen con virus) o gratuito del propio repositorio de Wordpress, previa consulta con Segurihost, ya que al ser paquetes cerrados, nosotros garantizamos optimización y seguridad con los plugins que manejamos.
En ningún caso cobraremos por la instalación de un plugin gratuito del repositorio de Wordpress, pero no entregaremos soporte ni actualización alguna de ese plugin. Así mismo si se genera un error en el sitio web por un plugin que solicita el cliente, la reparación tendrá costo, a menos que el cliente deshabilite el plugin, lo que debiese recuperar cualquier error generado.
El cliente que solicita un plugin no instalado por Segurihost, deberá adecuarse a los alcances de cada plan, es decir, no instalaremos un plugin de Mailchimp por ejemplo, aun siendo gratuito, en un plan que no incluye Newsletter, ni instalaremos Facebook Pixel en el plan más económico. Cada plan se caracteriza por ofrecer cierto tipo de herramientas, no pudiéndose violar éstas, independiente de que el costo del plugin sea $0 pesos.
En el caso de que el cliente requiera un plugin y además requiera la configuración, actualización y soporte de éste, tendrá que incurrir en un costo adicional, tanto por el valor del plugin ($0 si es gratuito), como el propio de la mantención y gestión. Esto se debe consultar a
[email protected]
¿Qué es el banco de imágenes?
Es un sitio web con fotos profesionales de pago, disponible para su uso en tu sitio web. Tan solo debes indicarnos las fotos y nosotros las dejaremos en los archivos multimedia de tu Wordpress.
¿Qué pasa si no renuevo?
Tras la falta de pago o no renovación del plan, los servicios se cancelan en su totalidad, es decir, el sitio será dado de baja junto con los correos corporativos. El sitio permanece en suspensión durante 1 mes antes de su eliminación total.
¿Tienen mantenciones más completas?
Tenemos mantenciones que contemplan la gestión completa de un sitio web, es decir, cambios de fotos, textos, incorporación de páginas, plugins, etc. Esto debe cotizarse a través de nuestro
formulario de contacto
.
¿Diseñan fotos a medida?
Sí, pero esta opción se encuentra incluida exclusivamente en nuestro plan PRO 3. Este es diseño básico y
no considera toma de fotografías ni rediseño de fotos de productos
. Para diseño avanzado, diseño de fotos de productos o resolver otras dudas, favor enviar email a través de nuestro
formulario de contacto
.
Quiero mantener mi sitio, pero sin plan
Después de 3 años, puedes solicitar el sitio web sin pagar por un plan web, pero perderás el soporte completo, es decir, la actualización de los plugins de pago, wordpress y woocommerce. Así mismo, el hosting y el dominio tendrás que cancelarlos de forma separada.
¿Pueden crearme campañas publicitarias?
Claro que sí y sabemos sacarle provecho con nuestros planes que incluyen Facebook Pixel, Google Merchant Center, conexión con Mailchimp, Sendgrid, Sendinblue y otros aplicativos. Podemos crear campañas efectivas en Facebook, Instagram y Google. Para hacer publicidad efectiva en estos medios, recomendamos trabajar con nuestros planes PRO, que están diseñados para obtener toda la información posible y requerida que van a solicitar estas herramientas. Los valores de estas campañas se definen de acuerdo a tus objetivos y el presupuesto que tengas para invertir en cada campaña. Para cotizar, envíanos un correo desde nuestro
formulario de contacto
¿Puedo tener soporte FULL sin plan PRO?
Sí, pero la única opción de obtener asistencia / soporte FULL sería a través de un pago adicional mensual, cuyo valor es de $50.000 pesos.
Puedes tomar esta opción u otra cotizando a través de nuestro
formulario de contacto
¿Qué garantía de devolución existe?
Nuestra garantía de devolución es de un 100% si el pago fue realizado en EFECTIVO y bajo las siguientes condiciones:
Arrepentimiento del cliente dentro de 48 horas desde iniciado el pago.
Inviabilidad del proyecto determinado por Segurihost.
No se ha levantado ni desarrollado nada en el sitio web.
Si el pago ha sido a través de tarjeta, la devolución será de un 95%
independiente del motivo
.
Nuestra garantía de devolución es de un 50% bajo las siguientes condiciones:
El sitio no ha sido entregado, pero ya lleva en desarrollo más de 3 días.
El sitio no se encuentra en producción, pero ya lleva en desarrollo más de 3 días.
Nuestra garantía de devolución es de un 20% bajo las siguientes condiciones:
El sitio ya se encuentra en producción por menos de 30 días.
0% de devolución en los siguientes casos:
Existencia de más de 3 licencias ya compradas de plugins pro/premium.
Sitio en producción por más de 30 días.
Si el cliente no hace entrega de lo solicitado por más de 3 días, no podrá exigir en ningún caso una devolución cercana al 95%. Si en un plazo mayor a 3 días, el cliente se arrepiente y no se ha desarrollado absolutamente nada, puede exigir el 95% (tarjeta) o 100% (efectivo) dependiendo del método de pago.
Preguntas Frecuentes
Segurishop FAQ
¿Puedo aumentar de plan a futuro?
Puedes aumentar de plan cuantas veces gustes dentro de los planes que tenemos establecidos en nuestro sitio web. Lo que no puedes hacer es bajar de plan, a menos que quieras eliminar páginas o plugins, ya que habría una reducción de funciones propias del plan.
¿Los correos utilizan espacio del hosting?
Todos los correos, incluyendo la bandeja de eliminados utiliza espacio en el hosting, por lo que recomendamos eliminar correos con cierta frecuencia y vaciar las casillas, de otro modo, tendrás que subir de plan para aumentar espacio.
¿Puedo pasar de otro proveedor a Segurihost?
Para nuestros
Planes Woocommerce
sí, y te ayudamos a migrar tu información. Lamentablemente Segurishop, dada su estructura de datos no es posible importar información de otros sistemas e-commerce.
¿Recibiré avisos para renovar?
De acuerdo a la forma de pago, sea semestral o anual, nuestro sistema te enviará automáticamente recordatorios previo a la fecha de vencimiento de tu cuenta con todo el detalle necesario para realizar el pago.
¿No entregan soporte los fines de semana?
El soporte a servicios de web hosting no tienen horario ya que es la base del funcionamiento de cualquier sitio web. El tipo de soporte o asistencia que aquí exponemos, hace referencia a los cambios o configuración del sitio web (no del hosting). Esto se refiere a la asistencia que entregamos exclusivamente a su ecommerce (realizar ajustes de medios de pago, envío, diseño de páginas, cambios en menú, pie de página, resolver dudas sobre la tienda, etc.) y que está sujeta a los horarios fijados en cada uno de nuestros planes. Si es una persona que requiere que corrijamos errores, hagamos cambios de todo tipo en su ecommerce a toda hora, recomendamos tomar planes con Asistencia FULL.
¿Qué pasa si no renuevo?
Tras la falta de pago o no renovación del plan, los servicios se cancelan en su totalidad, es decir, el sitio será dado de baja junto con los correos corporativos. El sitio permanece en suspensión durante 1 mes antes de su eliminación total.
¿Tienen mantenciones más completas?
Tenemos mantenciones que contemplan la gestión completa de un sitio web, es decir, cambios de fotos, textos, incorporación de páginas, entre otros. Esto debe cotizarse a través de nuestro
formulario de contacto
.
¿Diseñan fotos a medida?
Sí, pero esta opción se encuentra incluida exclusivamente en nuestros planes Platinum y Avanzado. Este es diseño básico y
no considera toma de fotografías ni rediseño de fotos de productos
. Para diseño avanzado, diseño de fotos de productos o resolver otras dudas, favor enviar email a través de nuestro
formulario de contacto
.
Quiero mantener mi sitio, pero sin plan
Los planes Segurishop no entregan esta posibilidad ya que es código cerrado. Todo plan de Segurishop funciona únicamente en nuestros servidores. Si buscas un sitio web e-commerce completo como pago único, nuestra solución es
Woocommerce
.
¿Puedo pagar los planes de forma mensual?
Somos bastante flexibles en varios aspectos con nuestros clientes y podemos permitir el pago de ciertos planes de forma mensual, siempre y cuando se haya cumplido al menos un año de servicio con nosotros.
Preguntas Frecuentes
Relacionados al servicio
¿Qué es un dominio?
Un nombre de dominio consiste en una secuencia de nombres (etiquetas) separadas por puntos. El propósito de los dominios es permitir a los usuarios conectados a Internet encontrar sitios Web y enviar E-mail a direcciones con nombres simples, sin tener que memorizar las direcciones numéricas que en realidad son las que localizan las computadoras o servidores en Internet.
¿Qué es un DNS?
DNS (Domain Name Server): Nombre de Servidores. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios indicando en donde se encuentran ubicados, Si contratas nuestros servicios, debes asociar tu dominio con los DNS de SeguriHost.
¿Cuánto tardan en activar el servicio?
Nuestro servicio de Tienda virtual Segurishop tiene activación inmediata, mientras que los sitios web con Woocommerce tienen tiempos estimados de acuerdo a los requerimientos del cliente.
¿Debo pagar por adelantado?
Sí, en caso de solicitar cualquier servicio de Tienda Virtual / E-commerce, el pago deberá realizarlo previamente a la alta del servicio.
¿Bandwidth Limit Exceeded?
Si la transferencia mensual de la cuenta excede al asignado, el sitio web mostrará un error del tipo "bandwidth limit exceeded" y deberá solicitar GB adicionales o aumentar de plan.
Requiero más espacio o ancho de banda
Si requieres aumentar el ancho de banda (Transferencia Mensual) tras recibir error "bandwidth limit exceeded" al visitar tu sitio web o si tienes problemas con los correos debido a falta de espacio y no quieres aumentar de plan, puedes aumentar estos por los siguientes valores:
10 GB extra ancho de banda
$18.000 / año
1 GB extra de espacio
$10.000 / año
¿Puedo enviar emails masivos?
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, está completamente prohibido el uso del servidor para otros fines distintos a los de un hosting común, es decir que, estará facultado únicamente para el envío de emails con un límite de 100-300 correos por hora, dependiendo del plan contratado.
¿Dónde configuro mis cuentas de correo?
Debe configurarlas en el panel de control Webmail de cPanel. Para el servicio de diseño web o tiendas virtuales / e-commerce, el acceso a cPanel es limitado únicamente para la administración de correos, es decir, sin acceso a modificar otros aspectos a nivel de hosting.
¿Qué es SSL?
Utiliza un sistema de encriptación asimétrico basado en claves publica/privada para negociar una clave que luego se utilizará para establecer una comunicación basada en encriptación simétrica. SSL es el protocolo de encriptación más utilizado en Internet en estos momentos y es el más usado en servidores web donde se solicita información confidencial.
Ayuda con herramientas externas
Con esto nos referimos a ayuda configurando plataformas externas a nuestro servicio. Habrás notado que en el detalle de tipo de Soporte / Asistencia que se divide en Normal, Extendido y FULL, se menciona que
no se incluye la ayuda con herramientas externas a la plataforma e-commerce
. Esto quiere decir que nuestra asistencia se limita a la configuración de las herramientas instaladas en la plataforma, excepto el plan FULL en donde si intervenimos en herramientas externas.
Ejemplo:
Si en un plan se incluye newsletter que puede estar conectado con Mailchimp, nosotros dejamos la herramienta lista para que con la(s) llave(s) que obtienes en tu panel de Mailchimp, la herramienta comience a operar y se enlace con tu lista de suscriptores. En ningún caso configuramos tu cuenta de Mailchimp, creamos campañas, cambiamos idiomas u otro. Nosotros podemos ayudarte proporcionando información para que hagas lo que necesitas, facilitándote la tarea bastante. En ese sentido no estás solo y nuestro equipo te ayudará finalmente a hacer lo que requieras. En este ejemplo, te ayudaremos a generar la llave que conecte con Woocommerce.
Ejemplo 2 (Facebook Pixel):
Te dejaremos la herramienta instalada para conectar con el Pixel que ya hayas creado con anterioridad en Facebook. Nosotros no configuraremos formas de pago en Facebook, no crearemos tu pixel, ni gestionamos tu administrador de anuncios, eventos, etc. de Facebook, ya que es externo a nosotros. Si vamos a proveerte los tutoriales propios de Facebook para ayudarte con la tarea de tener todo lo necesario y guiarte para que puedas operar con la herramienta.
¿Que ocurre si olvido pagar?
El servicio se suspende en la fecha de vencimiento establecida y que puedes ver en tu panel de clientes. Recuerda que recibirás avisos de forma anticipada varias veces sobre el vencimiento de tu plan. Si por algún motivo olvidas pagar, el servicio se suspenderá de forma automática y no será posible acceder a tu sitio ni utilizar tus cuentas de correo electrónico.
Si se suspende el sitio, podrás realizar el pago vía Webpay a través de tu panel de clientes, en "Mis compras". Una vez efectuado el pago, nuestro sistema lo detectará de forma automática y restablecerá el servicio en menos de 5 minutos, sin necesidad de dar aviso a nuestro personal de soporte.
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