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Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Woocommerce FAQ
¿Puedo aumentar de plan a futuro?
Puedes aumentar de plan cuantas veces gustes dentro de los planes que tenemos establecidos en nuestro sitio web. Lo que no puedes hacer es bajar de plan, a menos que quieras eliminar páginas o plugins, ya que habría una reducción de funciones propias del plan.
¿Los correos utilizan espacio del hosting?
Todos los correos, incluyendo la bandeja de eliminados utiliza espacio en el hosting, por lo que recomendamos eliminar correos con cierta frecuencia y vaciar las casillas, de otro modo, tendrás que subir de plan para aumentar espacio.
¿Puedo mover mi sitio a Segurihost?
Si tienes tu sitio en wordpress en otro hosting y deseas moverlo, no hay problema. Puedes entrar en alguno de nuestros planes de wordpress o solo de mantención si así lo deseas.
¿Puedo pasar de otro proveedor a Segurihost?
Si tienes tu sitio en otro proveedor como Prestashop, Shopify o Jumpseller, podemos hacer la migración a nuestra plataforma por ti. Tenemos herramientas específicas de migración para cada plataforma o servicio e-commerce. Así mismo, si actualmente tienes el servicio e-commerce de Segurishop, podemos traspasar todo a Woocommerce y mantener tu diseño e incluso mejorarlo.
¿Recibiré avisos para renovar?
De acuerdo a la forma de pago, sea semestral o anual, nuestro sistema te enviará automáticamente recordatorios previo a la fecha de vencimiento de tu cuenta con todo el detalle necesario para realizar el pago.
¿No entregan soporte los fines de semana?
El soporte a servicios de web hosting no tienen horario ya que es la base del funcionamiento de cualquier sitio web. El tipo de soporte o asistencia que aquí exponemos, hace referencia a los cambios o configuración del sitio web (no del hosting). Esto se refiere a la asistencia que entregamos exclusivamente a su ecommerce (realizar ajustes de medios de pago, envío, diseño de páginas, cambios en menú, pie de página, resolver dudas sobre la tienda, etc.) y que está sujeta a los horarios fijados en cada uno de nuestros planes. Si es una persona que requiere que corrijamos errores, hagamos cambios de todo tipo en su ecommerce a toda hora, recomendamos tomar planes con soporte Premium.
¿Puedo pagar los planes de forma mensual?
Somos bastante flexibles en varios aspectos con nuestros clientes y podemos permitir el pago de ciertos planes de forma mensual, siempre y cuando se haya cumplido al menos un año de servicio con nosotros.
¿Puedo instalar otros plugins?
El listado de plugins que se muestra en los planes son los de pago. También utilizamos plugins gratuitos en los sitios webs que entregamos, pero solo los que cumplen con entregar el funcionamiento descrito en cada plan, es decir, no se instalan plugins con funcionalidades descritas en otro plan que no tiene contratado el cliente. Los plugins listados en los planes se entregan configurados y reciben soporte y actualizaciones.
Por otro lado, si buscas un plugin que no está en ese listado, puedes instalar cualquiera que quieras o que hayas comprado (verificamos licencia porque no aceptamos plugins nulled que siempre vienen con virus) o gratuito del propio repositorio de Wordpress, previa consulta con Segurihost, ya que al ser paquetes cerrados, nosotros garantizamos optimización y seguridad con los plugins que manejamos.
En ningún caso cobraremos por la instalación de un plugin gratuito del repositorio de Wordpress, pero no entregaremos soporte ni actualización alguna de ese plugin. Así mismo si se genera un error en el sitio web por un plugin que solicita el cliente, la reparación tendrá costo, a menos que el cliente deshabilite el plugin, lo que debiese recuperar cualquier error generado.
El cliente que solicita un plugin no instalado por Segurihost, deberá adecuarse a los alcances de cada plan, es decir, no instalaremos un plugin de Mailchimp por ejemplo, aun siendo gratuito, en un plan que no incluye Newsletter, ni instalaremos Facebook Pixel en el plan más económico. Cada plan se caracteriza por ofrecer cierto tipo de herramientas, no pudiéndose violar éstas, independiente de que el costo del plugin sea $0 pesos.
En el caso de que el cliente requiera un plugin y además requiera la configuración, actualización y soporte de éste, tendrá que incurrir en un costo adicional, tanto por el valor del plugin ($0 si es gratuito), como el propio de la mantención y gestión. Esto se debe consultar a
[email protected]
Importante: El repositorio de Wordpress se encuentra bloqueado en todos los planes
.
¿Tengo acceso a cPanel?
No, al ser un servicio de e-commerce en modalidad de PLAN y no de hosting exclusivamente, el cliente no posee los permisos para acceder a cPanel. Si el cliente necesita crear cuentas de correo, puede ingresar a su panel de clientes a través de Segurihost > Cuentas de Email (
https://segurihost.com/index.php?id=emails
)
¿Qué es el banco de imágenes?
Es un sitio web con fotos profesionales de pago, disponible para su uso en tu sitio web. Tan solo debes indicarnos las fotos y nosotros las dejaremos en los archivos multimedia de tu Wordpress.
¿Qué pasa si no renuevo?
Tras la falta de pago o no renovación del plan, los servicios se cancelan en su totalidad, es decir, el sitio será dado de baja junto con los correos corporativos. El sitio permanece en suspensión durante 1 mes antes de su eliminación total.
¿Tienen mantenciones más completas?
Tenemos mantenciones que contemplan la gestión completa de un sitio web, es decir, cambios de fotos, textos, incorporación de páginas, plugins, etc. Esto debe cotizarse a través de nuestro
formulario de contacto
.
¿Diseñan fotos a medida?
Sí, pero esta opción se encuentra incluida exclusivamente en nuestro plan PRO 3. Este es diseño básico y
no considera toma de fotografías ni rediseño de fotos de productos
. Para diseño avanzado, diseño de fotos de productos o resolver otras dudas, favor enviar email a través de nuestro
formulario de contacto
.
Quiero mantener mi sitio, pero sin plan
La mejor alternativa en este caso es contratar nuestros
paquetes de pago único
. Esta modalidad no está sujeta a ningún tipo de pago mensual, semestral o anual, con excepción del hosting y/o dominio en caso de que lo haya contratado con nosotros.
¿Pueden crearme campañas publicitarias?
Claro que sí, pero como un pago aparte que debe ser cotizado. Sabemos sacarle provecho a las campañas con nuestros planes que incluyen Facebook Pixel, Google Merchant Center, conexión con Mailchimp, Sendgrid, Sendinblue y otros aplicativos. Podemos crear campañas efectivas en Facebook, Instagram y Google. Para hacer publicidad efectiva en estos medios, recomendamos trabajar con nuestros planes PRO, que están diseñados para obtener toda la información posible y requerida que van a solicitar estas herramientas. Los valores de estas campañas se definen de acuerdo a tus objetivos y el presupuesto que tengas para invertir en cada campaña. Para cotizar, envíanos un correo desde nuestro
formulario de contacto
¿Puedo tener soporte Premium sin plan PRO?
Sí, pero la opción de obtener soporte premium sería a través de un pago adicional mensual, cuyo valor debe ser cotizado.
Puedes tomar esta opción u otra cotizando a través de nuestro
formulario de contacto
¿Qué garantía de devolución existe?
Nuestra garantía de devolución es de un 100% si el pago fue realizado en EFECTIVO y bajo las siguientes condiciones:
Arrepentimiento del cliente dentro de 48 horas desde iniciado el pago.
Inviabilidad del proyecto determinado por Segurihost.
No se ha levantado ni desarrollado nada en el sitio web.
Si el pago ha sido a través de tarjeta, la devolución será de un 95%
independiente del motivo
.
Nuestra garantía de devolución es de un 50% bajo las siguientes condiciones:
El sitio no ha sido entregado, pero ya lleva en desarrollo más de 3 días.
El sitio no se encuentra en producción, pero ya lleva en desarrollo más de 3 días.
Nuestra garantía de devolución es de un 20% bajo las siguientes condiciones:
El sitio ya se encuentra en producción por menos de 30 días.
0% de devolución en los siguientes casos:
Existencia de más de 3 licencias ya compradas de plugins pro/premium.
Sitio en producción por más de 30 días.
Si el cliente no hace entrega de lo solicitado por más de 3 días, no podrá exigir en ningún caso una devolución cercana al 95%. Si en un plazo mayor a 3 días, el cliente se arrepiente y no se ha desarrollado absolutamente nada, puede exigir el 95% (tarjeta) o 100% (efectivo) dependiendo del método de pago.
¿Pierdo mi página si quiero cambiarme de hosting?
Si el servicio fue contratado en modalidad
PLAN
, Segurihost no hace entrega del sitio web, ya que el servicio es cerrado y dentro de nuestros servidores. Si un cliente solicita salirse de un plan con soporte continuo, deberá pagar la multa definida en nuestros términos y condiciones. Por otro lado, si el sitio fue contratado bajo modalidad pago único, Segurihost entregará la base de datos y archivos que el cliente solicite.
Preguntas Frecuentes
Segurishop FAQ
¿Puedo aumentar de plan a futuro?
Puedes aumentar de plan cuantas veces gustes dentro de los planes que tenemos establecidos en nuestro sitio web. Lo que no puedes hacer es bajar de plan, a menos que quieras eliminar páginas o plugins, ya que habría una reducción de funciones propias del plan.
¿Los correos utilizan espacio del hosting?
Todos los correos, incluyendo la bandeja de eliminados utiliza espacio en el hosting, por lo que recomendamos eliminar correos con cierta frecuencia y vaciar las casillas, de otro modo, tendrás que subir de plan para aumentar espacio.
¿Puedo pasar de otro proveedor a Segurihost?
Para nuestros
Planes Woocommerce
sí, y te ayudamos a migrar tu información. Lamentablemente Segurishop, dada su estructura de datos no es posible importar información de otros sistemas e-commerce.
¿Recibiré avisos para renovar?
De acuerdo a la forma de pago, sea semestral o anual, nuestro sistema te enviará automáticamente recordatorios previo a la fecha de vencimiento de tu cuenta con todo el detalle necesario para realizar el pago.
¿No entregan soporte los fines de semana?
El soporte a servicios de web hosting no tienen horario ya que es la base del funcionamiento de cualquier sitio web. El tipo de soporte o asistencia que aquí exponemos, hace referencia a los cambios o configuración del sitio web (no del hosting). Esto se refiere a la asistencia que entregamos exclusivamente a su ecommerce (realizar ajustes de medios de pago, envío, diseño de páginas, cambios en menú, pie de página, resolver dudas sobre la tienda, etc.) y que está sujeta a los horarios fijados en cada uno de nuestros planes. Si es una persona que requiere que corrijamos errores, hagamos cambios de todo tipo en su ecommerce a toda hora, recomendamos tomar planes con soporte Premium.
¿Qué pasa si no renuevo?
Tras la falta de pago o no renovación del plan, los servicios se cancelan en su totalidad, es decir, el sitio será dado de baja junto con los correos corporativos. El sitio permanece en suspensión durante 1 mes antes de su eliminación total.
¿Tienen mantenciones más completas?
Tenemos mantenciones que contemplan la gestión completa de un sitio web, es decir, cambios de fotos, textos, incorporación de páginas, entre otros. Esto debe cotizarse a través de nuestro
formulario de contacto
.
¿Diseñan fotos a medida?
Sí, pero esta opción se encuentra incluida exclusivamente en nuestros planes Platinum y Avanzado. Este es diseño básico y
no considera toma de fotografías ni rediseño de fotos de productos
. Para diseño avanzado, diseño de fotos de productos o resolver otras dudas, favor enviar email a través de nuestro
formulario de contacto
.
Quiero mantener mi sitio, pero sin plan
Los planes Segurishop no entregan esta posibilidad ya que es código cerrado. Todo plan de Segurishop funciona únicamente en nuestros servidores. Si buscas un sitio web e-commerce completo como pago único, nuestra solución es
Woocommerce
.
¿Puedo pagar los planes de forma mensual?
Somos bastante flexibles en varios aspectos con nuestros clientes y podemos permitir el pago de ciertos planes de forma mensual, siempre y cuando se haya cumplido al menos un año de servicio con nosotros.
Preguntas Frecuentes
FAQ Planes Sin Soporte
¿Qué diferencia tiene un plan con soporte con uno sin soporte?
Los
planes con soporte
cuentan con ayuda y asesoría en todo lo que respecta a la tienda, aparte de hosting y correos, es decir, te ayudamos a impulsar ventas desde asesoría básica en marketing, usabilidad, experiencia de usuario, sistemas de pago, envío, logística, herramientas, etc. Así también te ayudamos con toda la instalación y configuración de plugins. Básicamente aquí solo te ocupas de subir productos, modificar el contenido de tus páginas, el banner y revisar pedidos, todo lo técnico queda en nuestras manos.
Los
planes sin soporte
, solo incluyen soporte en
hosting y correos
y un poco de
soporte inicial en los planes NS-2 y NS-3
(ver detalle en la tabla comparativa), pero nada en relación a tienda y sus componentes a lo largo del tiempo, es decir, si tienes problemas y necesitas restaurar un respaldo o crees que la web está caída, necesitas configurar tu correo en tu celular u otro aspecto en este ámbito, puedes comunicarte con nuestro equipo y recibirás ayuda. Pero si no sabes hacer algo con la tienda a nivel de qué plugin instalar, como instalarlo, configurarlo o manejarlo, tendrás que apoyarte de Google y Youtube luego del soporte inicial que damos en los planes NS-2 y NS-3.
¿Una vez contratado, cuáles son los siguientes pasos?
Los pasos son los siguientes:
Contratas alguno de nuestros planes de acuerdo a los demos que revisaste en cada theme (hacer click en el theme para ver en ventana nueva)
Nuestro equipo hará una instalación masiva de todos los recursos premium detallados en el plan que contrataste.
Luego, nuestro equipo se comunicará contigo y te preguntará con qué theme deseas operar.
Una vez elegido un theme, nuestro equipo hará el demo import y te mostrará el resultado.
Con todo lo anterior listo, deberás comunicarle a nuestro equipo con qué
sistema de despacho
deseas operar para que te dejen todo listo. Así también debes indicar con qué
sistema de pago
deseas cobrarles a tus clientes, así dejaremos instalada y configurada la herramienta. Todo el resto tendrás que configurarlo tú a través de la documentación oficial o lo que Google y Youtube te indiquen como guía.
Con todo lo anterior definido y configurado, ya estarás list@ para vender. Desde aquí solo depende de tu trabajo en cargar productos y diseñar la portada de tu web. Sugerimos revisar nuestras guías de primeros pasos aquí:
Ver guía de primeros pasos con Woocommerce
Son más de 10 guías en distinto ámbito, que te ayudarán a conocer como operar en general con tu tienda.
¿Cómo me integro con Instagram shopping?
Dentro del área de plugins tendrás que instalar:
Facebook for Woocommerce
. Una vez instalado debes conectar con tu cuenta comercial, tu pixel y el catálogo. Una vez realizado esto, tienes que enviar solicitud desde Instagram para operar con Instagram Shopping. Si eres aceptado y teniendo conectado tu Facebook con tu Instagram, podrás seleccionar el catálogo que ya estará conectado con Woocommerce.
Si esto fuera muy complejo o prefieres que lo hagamos por ti, puedes pedirnos ayuda y se te realizará el cobro únicamente por esta tarea.
* Es importante que tu cuenta comercial ya esté configurada con anterioridad dentro de Facebook Business.
¿No sé nada de diseño web ni gráfico, ¿qué puedo hacer para que mi tienda quede bonita?
Los themes que nosotros disponemos en cada uno de nuestros planes vienen con
DEMO IMPORT
. Esto significa que con un solo click tu sitio quedará con una estructura y diseño predefinido listo para editar.
Cada theme viene con distintos templates
muy potentes y con excelentes diseños. Cada theme además tiene su propia documentación, la cual puedes solicitar a nuestro equipo (estas documentaciones o guías oficiales por lo general siempre están en inglés, pero con Google Translate no tendrás problemas). Con solo este paso que además lo hacemos nosotros por ti, tu sitio ya tendrá un aspecto profesional, ¡así que no te preocupes!
¿Si tengo una duda, pueden darme soporte?
Esta modalidad es sin soporte en tienda, dejamos todo conectado para que el resto lo hagas tú, pero recuerda que sí recibes soporte a nivel de hosting y correos. Aparte de eso y solo desde que contratas el servicio, cuentas con
1 mes de soporte inicial en el Plan NS-2
y
3 meses en el Plan NS-3
.
¿Por qué debo pagar plan si no me darán soporte?
Por detrás de la tienda hay un hosting y respaldos diarios que siempre tienen cobro anual (aquí o en cualquier proveedor). Si algo malo ocurre, el soporte a nivel de hosting funcionará y restableceremos los respaldos ante cualquier desastre grave ocasionado por ti o terceros.
Si tienes problemas con tus cuentas de correo, eso también es parte del servicio de soporte a nivel de hosting.
Los plugins y themes premium que te proporcionaremos son de pago, pero gratis para ti y tendrás siempre las últimas versiones sin necesidad de comprar sus licencias por separado. Con esto ya
estás ahorrando más de $100 USD
, incluso con el plan más económico.
¿Qué ocurre si no pago al segundo año?
El servicio se suspende temporalmente y cuentas con 1 mes para poder renovarlo antes de que el servidor automáticamente borre absolutamente todo.
Te recordamos que, en base a nuestros
términos y condiciones
, si te excedes de 1 semana sin pagar, te acomodarás a los nuevos valores que el plan tenga en ese momento, así que te recomendamos no dejar esta tarea para el final. Nuestro sistema te enviará notificaciones de vencimiento anticipadamente y en más de una oportunidad.
¿Qué ocurre si me cambio de hosting y me llevo la web conmigo?
Pierdes el soporte en hosting, correos, respaldos y actualizaciones de los themes y plugins premium. Para poder actualizar los plugins y themes premium desde ese momento en adelante, tu única alternativa será comprar cada una de las licencias directamente con cada proveedor. No actualizarlas conlleva riesgos a nivel de seguridad y posibles problemas de compatibilidad en próximas actualizaciones de Wordpress y/o Woocommerce, que son el CORE de la tienda. Pero ten certeza de que con estos planes no estás amarrado y puedes dejarnos cuando tú lo desees.
* Si te cambias de hosting, asegurate de que tu nuevo proveedor cuente con respaldos externos de forma diaria. Esto asegura que no pierdas tu información.
¿Puedo traer mi web y acomodarlo a estos planes?
Claro que sí, aunque como ya está desarrollada, utilizarás nuestro hosting, contarás con respaldos, correos corporativos y dejaremos a tu disposición los plugins o themes que nos pidas de acuerdo al plan que contrates.
¿Cuál sería el costo por agregar soporte dentro del año?
Aquí existen 3 alternativas:
Cotizar
específicamente por cierto nivel de soporte.
Cambiarte por algunos de nuestros planes anuales que puedes revisar aquí:
Planes Woocommerce
.
Contratar alguno de nuestros 3
planes de mantención de Woocommerce
que tenemos disponibles. ¡Escríbenos para saber si aplicas para algún descuento!
¿No entiendo muy bien cómo funciona Wordpress o Woocommerce, ¿qué puedo hacer?
Wordpress es un sistema de manejo de contenido o CMS muy utilizado a nivel mundial, por lo que encontrarás mucha documentación a través de Google y muchas guías en Youtube para aprender a hacer todo lo que necesites. De todos modos, nuestro equipo puede guiarte con nombres de plugins a instalar para tus requerimientos y enviarte tutoriales para agilizar ese aprendizaje. Si de pronto, esto se transforma en una tarea compleja, puedes pasar a nuestros planes con soporte pagando la diferencia o contratar el
servicio de mantención de woocommerce
.
Recuerda también revisar nuestra guía de primeros pasos aquí:
Guía primeros pasos
Importante
:
Si contratas alguno de nuestros planes CON SOPORTE, tendrás que renovar el servicio en la modalidad que se define en dicho plan
Nuestros planes con soporte son cerrados, es decir, no tendrás acceso a cPanel ni instalación de plugins, ya que todo lo manejamos nosotros y garantizamos funcionalidad en un 100%.
* De acuerdo a los plugins que tengas instalados, nuestro equipo te recomendará el plan adecuado. Si su valor es muy elevado, te recomendaremos un plan de autogestión. ¡Nuestra finalidad es que puedas crear y hacer crecer tu negocio con tranquilidad al menor costo posible siempre!
¿Puedo pasarme de un plan con soporte a un plan sin soporte?
Desde el 1 de julio de 2023 esto ya no es posible, a menos que se pague la multa de salida definida en nuestros términos y condiciones.
¿El hosting soporta alto tráfico?
Si estás comenzando, no deberás preocuparte ni a mediano ni largo plazo, pero si estás invirtiendo mucho dinero en publicidad y recibiendo un tráfico muy alto a cada segundo, entonces deberás cotizar un
Servidor Semi Dedicado o VPS
.
En la tabla comparativa de planes sin soporte, revisa el apartado de
Transferencia Mensual
. Este aspecto es muy relevante, ya que los sitios con alto tráfico pueden terminar consumiendo la disponibilidad de esta transferencia mensual, lo que produciría un mensaje de error en tu sitio: "
bandwidth limit exceeded
". No hay un número límite de visitas, ya que no todos los sitios pesan exactamente lo mismo, por eso debes preocuparte de optimizar tus imágenes y hacer que tu sitio sea liviano (
ver guía de ayuda de optimización aquí
)
Si quieres disminuir el uso de ancho de banda y además acelerar la carga de tu web, te sugerimos pedirle a nuestro soporte en hosting que te dejen funcionando con
Cloudflare
, esto disminuye el impacto considerablemente!
¿Si me hackean, ¿ustedes restaurarán mi sitio web?
Si, nosotros restauraremos tu sitio completamente con alguno de nuestros respaldos, pero ten cuidado, si el motivo de ataque fue por uso de plugins ilegales, ten por seguro que la restauración también tendrá los virus que tenías instalados anteriormente. La recomendación es nunca comprar ni descargar gratuitamente plugins de pago que no provengan de su proveedor oficial. Este es uno de los principales y más recurrentes motivos de hackeo a sitios con Wordpress y su limpieza tiene un costo adicional. Si el motivo de hackeo no fue por uso ilegal de themes o plugins, entonces, cuando restauremos el respaldo, procura actualizar Wordpress y todos sus componentes a su última versión, revisa los perfiles/usuarios creados en tu panel y modifica las contraseñas de todos los administradores. Esta medida es básica, junto con utilizar contraseñas robustas (claves de largo mínimo 8 caracteres, que contengan letras, números, caracteres especiales y combinaciones de mayúsculas con minúsculas).
Revisar guía de seguridad en Wordpress
¿Los themes y plugins que ustedes disponen son originales?
Todos los recursos que ponemos a disposición de nuestros clientes son 100% originales, legales y provienen directamente de su proveedor.
¿Cuántos productos puedo cargar?
La plataforma no pone límites. El único límite es el espacio en hosting, por lo que, si usas imágenes livianas u optimizadas, podrás cargar muchos productos en cualquiera de nuestros planes.
Ver guía de ayuda de optimización de imágenes
Preguntas Frecuentes
Relacionados al servicio
¿Qué es un dominio?
Un nombre de dominio consiste en una secuencia de nombres (etiquetas) separadas por puntos. El propósito de los dominios es permitir a los usuarios conectados a Internet encontrar sitios Web y enviar E-mail a direcciones con nombres simples, sin tener que memorizar las direcciones numéricas que en realidad son las que localizan las computadoras o servidores en Internet.
¿Qué es un DNS?
DNS (Domain Name Server): Nombre de Servidores. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios indicando en donde se encuentran ubicados, Si contratas nuestros servicios, debes asociar tu dominio con los DNS de SeguriHost.
¿Cuánto tardan en activar el servicio?
Nuestro servicio de Tienda virtual Segurishop tiene activación inmediata, mientras que los sitios web con Woocommerce tienen tiempos estimados de acuerdo a los requerimientos del cliente.
¿Debo pagar por adelantado?
Sí, en caso de solicitar cualquier servicio de Tienda Virtual / E-commerce, el pago deberá realizarlo previamente a la alta del servicio.
¿Bandwidth Limit Exceeded?
Si la transferencia mensual de la cuenta excede al asignado, el sitio web mostrará un error del tipo "bandwidth limit exceeded" y deberá solicitar GB adicionales o aumentar de plan.
Requiero más espacio o ancho de banda
Si requieres aumentar el ancho de banda (Transferencia Mensual) tras recibir error "bandwidth limit exceeded" al visitar tu sitio web o si tienes problemas con los correos debido a falta de espacio y no quieres aumentar de plan, puedes aumentar estos por los siguientes valores:
10 GB extra ancho de banda
$18.000 / año
1 GB extra de espacio
$10.000 / año
¿El servicio es con contrato?
Los servicios prestados no están sujetos a ningún contrato legal, pero si se ajuntan a nuestros
términos y condiciones
dispuestos en nuestro sitio web, por lo que el cliente puede dejar el servicio cuando guste, sin aviso anticipado y sin ningún tipo de multas.
Para las empresas que requieren contrato legal, Segurihost hace entrega de los servicios con tarifas en UF (Unidad de Fomento) dentro de Chile.
* Los valores en descuento expuestos en este sitio web no son aplicables mediante contrato legal.
* Los valores vía contrato pueden aumentar de acuerdo a los SLA y otros requerimientos exigidos por la empresa.
¿Puedo enviar emails masivos?
De acuerdo a nuestros términos y condiciones, está completamente prohibido el uso del servidor para otros fines distintos a los de un hosting común, es decir que, estará facultado únicamente para el envío de emails con un límite de 100-300 correos por hora, dependiendo del plan contratado.
¿Dónde configuro mis cuentas de correo?
Debe configurarlas en el panel de control Webmail de cPanel. Para el servicio de diseño web o tiendas virtuales / e-commerce, el acceso a cPanel es limitado únicamente para la administración de correos, es decir, sin acceso a modificar otros aspectos a nivel de hosting.
¿Qué es SSL?
Utiliza un sistema de encriptación asimétrico basado en claves publica/privada para negociar una clave que luego se utilizará para establecer una comunicación basada en encriptación simétrica. SSL es el protocolo de encriptación más utilizado en Internet en estos momentos y es el más usado en servidores web donde se solicita información confidencial.
Ayuda con herramientas externas
Con esto nos referimos a ayuda configurando plataformas externas a nuestro servicio. Habrás notado que en el detalle de tipo de Soporte / Asistencia que se divide en Normal, Extendido y Premium, se menciona que
no se incluye la ayuda con herramientas externas a la plataforma e-commerce
. Esto quiere decir que nuestra asistencia se limita a la configuración de las herramientas instaladas en la plataforma, excepto el plan con soporte Premium en donde si intervenimos en herramientas externas.
Ejemplo:
Si en un plan se incluye newsletter que puede estar conectado con Mailchimp, nosotros dejamos la herramienta lista para que con la(s) llave(s) que obtienes en tu panel de Mailchimp, la herramienta comience a operar y se enlace con tu lista de suscriptores. En ningún caso configuramos tu cuenta de Mailchimp, creamos campañas, cambiamos idiomas u otro. Nosotros podemos ayudarte proporcionando información para que hagas lo que necesitas, facilitándote la tarea bastante. En ese sentido no estás solo y nuestro equipo te ayudará finalmente a hacer lo que requieras. En este ejemplo, te ayudaremos a generar la llave que conecte con Woocommerce.
Ejemplo 2 (Facebook Pixel):
Te dejaremos la herramienta instalada para conectar con el Pixel que ya hayas creado con anterioridad en Facebook. Nosotros no configuraremos formas de pago en Facebook, no crearemos tu pixel, ni gestionamos tu administrador de anuncios, eventos, etc. de Facebook, ya que es externo a nosotros. Si vamos a proveerte los tutoriales propios de Facebook para ayudarte con la tarea de tener todo lo necesario y guiarte para que puedas operar con la herramienta.
¿Que ocurre si olvido pagar?
El servicio se suspende en la fecha de vencimiento establecida y que puedes ver en tu panel de clientes. Recuerda que recibirás avisos de forma anticipada varias veces sobre el vencimiento de tu plan. Si por algún motivo olvidas pagar, el servicio se suspenderá de forma automática y no será posible acceder a tu sitio ni utilizar tus cuentas de correo electrónico.
Si se suspende el sitio, podrás realizar el pago vía Webpay a través de tu panel de clientes, en "Mis compras". Una vez efectuado el pago, nuestro sistema lo detectará de forma automática y restablecerá el servicio en menos de 5 minutos, sin necesidad de dar aviso a nuestro personal de soporte.
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