Tus clientes podrán pagarte a través de pasarelas de pago como Paypal, Webpay, Servipag, DineroMail, Khipu y Flow.
Puedes configurar tu tienda para recibir e-mails cada vez que un cliente compre en tu sitio. Podrás ver también, todo el detalle de las compras a través de tu panel de tienda.
Tus clientes pueden realizar una compra y pagarla en el momento que ellos deseen. De otra manera, un cliente puede realizar una compra y depositar posteriormente a tu cuenta bancaria.
Aparte de recibir emails de compras y pagos, la tienda automáticamente verificará por sistema que el pago fue realizado con éxito, adjuntando el número de transacción al detalle de la compra.
Puedes configurar tu tienda para que las compras sean de registro libre u obligatorio, haciendo esta última que tu cliente deba registrarse para comprar.
Tus clientes podrán tener en su panel toda la información de las compras que han realizado. De la misma forma, podrán realizar pagos de compras que hayan reservado.
Una vez registrados en la tienda, tus clientes podrán realizar compras de manera más rápida. Ya tendrán configurada su dirección de envío y/o datos de facturación.
A través del panel de usuarios, tus clientes podrán configurar sus datos de facturación y múltiples direcciones de envío, para una compra posterior mucho más rápida.
Podrás subir cuantos productos quieras, tampoco te cobraremos comisión por ventas. La única comisión que pagas, depende de la pasarela de cobro que utilices.
Puedes configurar la tienda según el tipo de producto que vendes. Si vendes ropa por ejemplo, puedes configurarla para que el stock dependa de la talla, sino de la sucursal.
El sistema te notificará cuando el stock de alguno de tus productos esté bajo. Una vez que una compra es realizada, el stock se descuenta automáticamente.
Podrás subir varias imágenes para un mismo producto. De esta forma, podrás mostrar detalles, variedad de colores o diferentes vistas.
Facebook Pixel es una herramienta de análisis con la que podrás medir la eficacia de tu publicidad. Con esto podrás conocer las acciones que las personas realizan en tu sitio web y llegar finalmente al público que te interesa. Esta herramienta es ideal para remarketing y lo mejor de todo es que ya está listo para llegar y utilizar.
Por defecto, nuestra tienda optimiza las fotos de los productos que cargas, pero disponemos de herramientas adicionales para optimizar por ejemplo: fotos del deslizador de imágenes, fotos de categorías, fotos de álbumes, etc. Con esto mejorarás el tiempo de respuesta de tu sitio web.
Gestiona los metatags, palabras clave (keywords) y los prefijos de las fotos de tu sitio web. A través de esta herramienta puedes permitir ser buscado o no por Google y que enlace todas las páginas de tu sitio.
Nuestra tienda te permite tener acceso al archivo .htaccess (para usuarios avanzados). Con este editor puedes optimizar tu sitio web manejando el tiempo en caché, activar SSL, activar/desactivar la compresión gzip del sitio web, entre otros.
Maneja las sucursales de tu negocio y agrégalas a un mapa de Google de manera muy sencilla. Muestra a tus clientes dónde te ubicas.
A través del panel de administrador, podrás ver estadísticas de tus ventas y productos a través del tiempo.
Según el plan que contrates, puedes manejar un álbum de fotos independiente al catálogo de productos. Si tienes una tienda de ropa por ejemplo, podrás utilizar la galería como Look Book.
Realiza descuentos especiales y ponles una fecha límite. Con los cupones de descuento podrás realizar ofertas por productos, categorías o para todo el sitio web. Incluso podrás hacer descuentos tipo 2x1.
Haz de tu tienda virtual, un sitio web con contenido. Publica entradas o noticias las veces que quieras y recibe comentarios en cada una de ellas.
Según el plan que contrates, puedes tener tu sitio en el idioma inglés y vender en dólares con la conversión a dólar automática.
La mejor manera de vender es atendiendo en línea a tus clientes y resolviendo sus dudas. A través de un chat multiagente, podrás contactarte con ellos mientras navegan por tu web.
Para los planes de mayor tamaño, ofrecemos un servicio donde diseñamos de manera profesional, la portada de tu sitio web. Incluye diseño de banners y estructura de la portada de tu web. Haz que tu sitio luzca diferente.
Simplifica tu trabajo y descarga el inventario de productos en EXCEL con detalles de las ventas de cada mes.
Contamos con editor de contenidos estilo Word Online para planes básicos y Sistema Drag & Drop para los planes más avanzados.
Muestra contenido variado a través de popups cuando visitan tu sitio por primera vez. Puedes incluso desplegar un formulario de inscripción a newsletter para mantener a tus clientes informados de tus últimas ofertas.
Maneja los distintos atributos para darle la especifidad a la variedad de productos que mantienes en stock. Puedes definir atributos como: Color, Talla, Sabor, Tamaño o los que tú definas.
Un panel de control útil con tus ventas, pedidos y tráfico, que te ayuda a tomar las decisiones correctas para tu negocio.
Analiza y obtén información crucial sobre tus productos y pedidos.
Tu negocio no se detiene cuando no tienes acceso a un computador.
Carga categorías, productos, fotografías, ofertas o lo que necesites. Administra las secciones de tu web y configura tu página desde la comodidad de tu celular.
Así mismo, tus clientes podrán editar su cuenta, revisar productos y realizar compras desde su móvil.
Administra otras áreas de tu sitio web tales como: Sobre la tienda, cómo comprar, políticas de devolución, etc. El administrador de secciones te permite insertar código HTML para que cargues videos, flash o incluso widgets.
Dale ese toque profesional a tu tienda virtual con un deslizador de fotos. Muestra las mejores fotos de tus productos o publica imágenes publicitarias. El deslizador de fotos también se adaptará a la pantalla de tus clientes.
Vende de manera diferente.Crea cupones de descuento para tus clientes. Puedes crear cupones tipo 2x1, agregar descuentos a todo el sitio, a categorías o determinados productos. Define un monto mínimo para hacer válido el cupón y ponle fecha de vencimiento para darlo de baja de forma automática.
¿Qué esperas?