Background

Documentación Segurishop

Detalles de una venta

VOLVER

Para ver todo el detalle de una venta (producto vendido, cantidad, talla, datos comprador, dirección de envío, forma de pago seleccionada, etc.), tenemos que hacer click en ver detalle desde el listado principal de ventas.


Imagen 1

Desde el detalle de la venta, podemos agregar una reseña. Esta puede contener cualquier tipo de información relevante que nuestro cliente/comprador podrá ver desde su panel, específicamente en "Mis compras" desde el sitio web principal. Podrás incluir el código de seguimiento, detalle de la fecha en que ha sido enviado y la empresa por la que fue gestionado.

Cuando recibas un pago con transferencia o depósito bancario, será necesario que presiones el botón superior "Dejar como pagado", sobre todo si tienes configurada la eliminación automática de ventas impagas después de X tiempo. Si no la dejas como pagada y tienes la automatización de eliminación, el producto desaparecerá de "Ventas" y el stock será restablecido.

Haciendo click en Más detalles del cliente, podremos obtener otro tipo de información personal, como su número de teléfono o email por ejemplo, en caso de que tengamos un problema con el envío y necesitemos contactarlo.