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IMPORTANTE: Para agregar una nueva entrada al Blog, hay que definir con anterioridad al menos una categoría. Para agregar una categoría, solo debemos hacer click en "Agregar Categoría" (Imagen 1). Solo nos pedirá el nombre y hacemos click en "Agregar". Imagen 1 Luego podemos agregar una...
03/04/2017

Para agregar álbumes y fotos, debemos ir a Herramientas > Álbumes. Imagen 1 Desde aquí solo debemos hacer click en AGREAR NUEVO ALBUM, definir nombre solamente y comenzar a agregar fotos dentro de éste. Para agregar fotos, debemos hacer click en el primer ícono (al pasar...
03/04/2017

Hay distintas formas de hacer descuentos en nuestra tienda virtual. Podemos agregar un descuento específico a algún producto desde "Administración > Productos" o a toda la tienda desde "Principal > Configuración", pero si quieres que un descuento se aplique cuando agregamos un código de descuento en nuestro carro de compras...
03/04/2017

Podemos agregar un enlace en el deslizador, agregando o modificando una foto. Para esto hay 2 caminos: 1. Agregarlo completo a la foto si dejamos en blanco el campo "Texto botón". 2. Agregarlo a través de un botón, definiendo el campo "Texto botón". Seleccionamos un color y definimos el texto de...
03/04/2017

Agregar un chat es muy simple si contamos con el plan que nos permita hacerlo de esta manera. Para ello debemos ir a "Herramientas > Chat Smartsupp". Por defecto, tenemos integrado la solución de chat Smartsupp, ya que a diferencia de otros chat, este entrega la posibilidad de tener varios...
03/04/2017

Para agregar una foto al deslizador / slider, solo debemos ir a Herramientas > Deslizador imágenes. Desde aquí podemos configurar el alto y ancho de las fotos, que por defecto ya viene configurado para un ancho máximo y un alto determinado. En cada ícono azul se entrega ayuda sobre la...
03/04/2017

Para cambiar el orden de las fotos en el deslizador, podemos editar cada imagen y definir el campo posición, pero este camino es muy largo. Para hacerlo más rápido y desde un computador, podemos arrastrar los elementos para definir el orden (Imagen 1). ...
03/04/2017

Para configurar las propiedades de nuestro deslizador / slider, solo debemos ir a Herramientas > Deslizador imágenes. Desde aquí podemos configurar el alto y ancho de las fotos, que por defecto ya viene configurado para un ancho máximo y un alto determinado. En cada ícono azul se entrega ayuda sobre...
03/04/2017

Por defecto, la tienda ya viene con los íconos de las redes sociales más populares. Puedes agregar las tuyas o modificar las que ya existen. Podemos hacer todo esto desde la pestaña Herramientas > Redes Sociales. ¿Dónde conseguir íconos que vengan con fondo transparente? Puedes buscar de forma gratuita, íconos de...
03/04/2017

Para definir la portada de un álbum, solo debemos ir a Herramientas > Álbumes y hacer click en el ícono de Foto (Primer ícono - Imagen 1) Imagen 1 Luego hacemos click en el ícono de casa (tercer ícono - Imagen 2)
03/04/2017

Para descargar el inventario, tenemos que ir a "Herramientas > Inventario". Desde aquí podemos hacer una descarga de archivo Excel con lo que configuremos. Planilla: Todos los productos: Mostrará un detalle de stock actual, ventas, tallas, etc. completo. Productos Vendidos: Aquí definimos que queremos...
03/04/2017

Cuando nuestros clientes se suscriben a la lista de Newsletter, la base de datos guarda la información de nombre y/o email en un archivo Excel. Para descargarlo, solo debemos ir a "Administración > Newsletter". Asumiendo que tenemos más de 2 clientes suscritos, descargamos la lista haciendo click en el botón...
03/04/2017

Aquí aprenderemos rápidamente como enviar email marketing con un cliente muy famoso, pues Twitter lo utiliza para enviar emails frecuentemente. Hablamos de Sendgrid, que a diferencia de Mailchimp, te pide menos pruebas de que los usuarios inscritos en la lista se registraron de forma voluntaria y son reales. Si comparamos Mailchimp...
03/04/2017

Esta herramienta nos permite básicamente definir cómo queremos que los buscadores nos encuentre, además del sufijo de productos que permite dejar de forma permanente un nombre en la foto de nuestros productos, pensando en que las imágenes también puedan ser encontradas a través de Google Images por ejemplo.
03/04/2017

Para ver las estadísticas de la tienda (ventas, clientes, registros, stock, etc.) debes ir a la pestaña Herramientas > Estadísticas. Desde aquí puedes tener un control visual de qué pasa mes a mes y día a día con tus productos y ventas....
03/04/2017